SIN TENDENCIA SOLO TU ESTILO

SIN TENDENCIA SOLO TU ESTILO

27 marzo 2021

UNA MODA SIN TENDENCIA

 

 

“Cuando hablo de Moda, no me gusta tanto hablar de tendencias; ya que para mi las prendas de ropa deben ser una inversión y no un gasto de temporada. Siempre  defiendo la idea de que debemos diseñar las colecciones pensando en que sean atemporales, que el mismo vestido que compraste en invierno para usarlo con botas, puedas volverlo a lucir en verano con unas sandalias o alpargatas. Para mi la Moda no tiene estación”.

 

Pienso que las mujeres apostamos cada vez más por prendas versátiles y atemporales. Con mayor frecuencia buscamos invertir en prendas de calidad que podamos reutilizar y combinar con el concepto de No - Tendencia, pero con esencia y tu estilo propio.

En cada colección encontrarás  caudas, olanes, aplicaciones y detalles llenos de originalidad y sofisticación. Nuestros vestidos se distinguen por ser diseñados con cortes clásicos y fácil de adaptar a distintos tipos de cuerpo. Para nosotros la belleza, femineidad, glamour y personalidad no tienen talla, edad ni color.   Cuando eliges una prenda JASIVE, tú le pones el alma y le das vida, haciendo que brille sin tendencia; solo con la luz de tu esencia.

 

Invierte en Moda, no gastes en Moda, compra prendas de calidad y dale una larga vida….

 

Jasive

 

 

Etiquetas blog modateca