POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Política de Cambios y Devoluciones

 

1.Política de cambio.

 

Deberá solicitarse el cambio enviando un e-mail a:  atencion@jasive.com, explicando la razón del cambio así como el artículo por el que desea hacerlo. Una vez que verifiquemos existencia, recibirá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. O bien, podrá comunicarse al 7281066448, o por Whatsapp al 5561119649, en un horario de lunes a viernes  de 9:30 horas a 16:30 horas.

Si su compra la realizó en la plataforma de Liverpool, puede elegir el proceso anterior, o bien,  puede solicitarlo directamente en atención a clientes de Liverpool. El costo del transporte por el cambio solicitado, deberá revisarlo con Liverpool.

Una vez recibida la confirmación por parte de Niza, deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico. Un ejecutivo de Niza le enviará la guía que deberá anexar al paquete para entregar al operador logístico. El costo correrá a cargo de Niza.

Solo en caso de que su compra se haya realizado durante alguna campaña de *envío gratis*, el comprador deberá cubrir el costo de la empresa de transporte que será utilizado para hacer la devolución, por un costo equivalente a $260 pesos. Este monto será pagado, siguiendo las instrucciones del ejecutivo Niza que le contactará.

Una vez hayamos recibido el cambio, verificaremos que los artículos físicamente corresponden con el albarán de cambio. Adicionalmente verificaremos que los artículos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original, con etiquetas y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a realizar el cambio del artículo. Los costos de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por cuenta de Niza.

No se admiten cambios en prendas que manifiesten haber sido usadas, ni en artículos reparados, de liquidación, venta outlet o adquiridos en otro país.

Le recordamos que el plazo para cualquier cambio es de 15 días desde la fecha en que se realiza el pedido y está señalado en el ticket de compra. 

Los cambios solo podrán realizarse por talla o por artículos de igual o mayor valor. No será posible devolver dinero en caso de que exista una diferencia a su favor.

 

II.- Política de devoluciones

Únicamente podrán realizarse devolución de mercancías y reembolso del costo pagado, si la prenda presenta algún defecto de fabricación.  En este caso, la prenda deberá ser devuelta en el embalaje original, con etiquetas y sin muestras de haber sido usada.  Si la prenda muestra indicios de haber sido usada, no aplica la política de devolución.